Priests for Life - Sacerdotes por la Vida
SPANISH
Oraciones

Blog del Padre Víctor

Artículos, Folletos y
otros Documentos


Youtube Videos

Librería de Audio & Video

Insesiones para los Boletines

Material relacionado
con las Elecciones


Enlaces para más
información en Español

OTRAS SECCIONES
No rechazaremos el
aborto hasta que no lo veamos cara a cara


Oracion para pedir
el fin del aborto


El Viñedo de Raquel,
un proyecto de
Sacerdotes por la Vida


Campaña No Mas Silencio,
un proyecto de
Sacerdotes por la Vida

Suscripcion para recibir el boletin quincenal


 

Orgulloso sesgo

 

Fr. Frank Pavone
National Director of Priests for Life

   
 

Primero fue en mi propio estado de Nueva York, donde nuestro fiscal general abortista hostigó a los centros de ayuda a la mujer, enviándoles oficios, alegando que tenía razones para pensar que estaban violando la ley pues no eran completamente honestos en cuanto a los servicios que ofrecían. Gente de todo el país criticó, con razón, al fiscal general y los oficios fueron retirados.

Ahora ha comenzado nuevamente el circo en Maryland, donde los promotores del aborto le han pedido al fiscal general del estado que investigue a los centros de ayuda a la mujer.

Disculpen, pero algo anda muy mal aquí.

He tenido el privilegio de visitar centros de ayuda a la mujer embarazada en cada uno de los 50 estados. No hay otros lugares cómo estos, donde uno puede encontrar rápidamente santos modernos. Cristianos que se sacrifican para proveer lo que la industria del aborto omite proveer consistentemente: la esperanza de solución a los problemas de uno sin necesidad de matar al propio hijo.

Mientras estos cristianos salvan vidas vulnerables, muchas clínicas de aborto en todo el país mienten a las mujeres sobre su embarazo, tiempo de gestación, el tipo de "tejido" que está creciendo en ellas y cuan "seguro y fácil" será el aborto. El libro Lime 5 documenta las atrocidades que están ocurriendo en las clínicas de aborto legalizadas y el sitio en la red www.clinicworkers.com señala los múltiples crímenes que se cometen en estos lugares, incluyendo fraude al seguro médico, lavado de dinero, violaciones sanitarias y abuso sexual. Muchos ex-empleados de las clínicas de aborto han dado testimonio de las actividades deplorables que ocurren en esas clínicas.

Sin embargo, siguen desenvolviéndose sin que las autoridades.los molesten.

Ahora los promotores del aborto tratan de tomar la iniciativa moral y al tiempo que matan bebés quieren lanzar una misión para asegurarse que somos "honestos."

Esto da un nuevo sentido a la expresión en inglés que dice que la "olla le dice a la tetera que está negra."

A los promotores del aborto no les interesa en lo más mínimo si somos honestos o no. La realidad es sencilla, su negocio está amenazado por el éxito de los centros de ayuda. Como no pueden reconocer que proveer ayuda que da vida a niñas embarazadas que están asustadas es meritorio, tratan de destruir la reputacion de aquellos que hacen este trabajo. Por supuesto no importa que las investigaciones no encuentren nada. El daño está hecho en el momento que se anuncia la investigación.

Lo que los promotores del aborto quieren es que consideremos al aborto al mismo nivel que la vida. Si se tratara de una cuestión de salvar a un niño que ha nacido, estos promotores del aborto no dudarían en hacer todo lo posible para detener el acto. ¿Y el no-nacido? No, se espera que tratemos de salvarlo, siempre y cuando no nos esforcemos demasiado. Se espera que presentemos alternativas, pero que no digamos demasiadas cosas malas sobre el asesinato de un niño. Podemos ser pro-vida, si lo deseamos, pero si la niña decide ir al centro de asesinato, se espera que nos conformemos con asegurarnos que ella entienda que no somos nosotros los que matamos.

Lo lamento, pero así no hay trato.

   
  Atrás
 



Sacerdotes por la Vida
PO Box 141172 • Staten Island, NY 10314
Tel. 888-735-3448, (718) 980-4400 • Fax 718-980-6515
cartas@sacerdotesporlavida.org