Priests for Life - Sacerdotes por la Vida
SPANISH
Oraciones

Blog del Padre Víctor

Artículos, Folletos y
otros Documentos


Youtube Videos

Librería de Audio & Video

Insesiones para los Boletines

Material relacionado
con las Elecciones


Enlaces para más
información en Español

OTRAS SECCIONES
No rechazaremos el
aborto hasta que no lo veamos cara a cara


Oracion para pedir
el fin del aborto


El Viñedo de Raquel,
un proyecto de
Sacerdotes por la Vida


Campaña No Mas Silencio,
un proyecto de
Sacerdotes por la Vida

Suscripcion para recibir el boletin quincenal


 

Imágenes

 

Fr. Frank Pavone
National Director of Priests for Life

   
 

"He estado a favor del aborto toda mi vida hasta que alguien compartió su sitio de Internet conmigo. Lo que vi primero me shockeó y despues me asqueó. ¿Dios, como puedo haber estado tan equivocado toda mi vida? De verdad creía que no era un bebé. Creía de veras que no había ningún problema con un aborto en el primer trimestre. Caramba, si abrieron mis ojos. Creo que Dios ha trabajado conmigo hoy para mostrarme el camino correcto. A menudo me preguntaba si estaba equivocado pero descartaba esos pensamientos hasta que vi las fotografías."

Siempre he estado convencido que mostrar fotos de bebés abortados a la gente es una forma poderosa de convercerlos que el aborto está mal. Por eso, recientemente publiqué una galería de imagenes en mi sitio (www.priestsforlife.org/images). A pesar que el sitio de Priests for Life tiene miles de páginas de texto, y cientos de horas de archivos de audio, no hay nada sobre el aborto en nuestro sitio que haya cambiado tantas mentes como las fotos. No hay otra página que se visite con tanta frecuencia, y recibimos constantemente mensajes de correo electrónico como el anterior y como este:

"Tengo 25, blanco... de una familia de clase media en NY. Antes de ver este sitio era 100% pro-aborto (pro-choice)... Sin embargo, despues de ver estas fotos, puedo decir honestamente que he cambiado de opinión."

"Su sitio ha cambiado mi visión completamente. Personalmente, no creía en el aborto, pero sentía que era cosa de cada mujer. Ahora me he dado cuenta que el "tejido" del que hablan las clínicas de aborto es realmente un ser humano. Voy a pasar la información sobre este sitio a todos los que conozco. Muchas gracias. Han salvado más vidas de niños por nacer de las que se imaginan."

"Hasta ahora estaba indecisa sobre la cuestión del aborto, incapaz de decidir si el feto podía considerarse una persona, un ser viviente. Despues de ver estas imágenes estoy en contra de este horrendo procedimiento."

Las imágenes también han impactado a los que ya son pro-vida, como lo indica el siguiente e-mail:

"Hoy he visto su sitio con las fotos de los bebés abortados y lloré. Siempre he sido anti-aborto y he votado contra cualquier candidato cuyo partido o plataforma apoya el aborto. Sin embargo, como muchos de la masa desinformada, el aborto era algo abstracto, impersonal aunque inmoral. Su sitio ha cambiado mi visión para siempre."

No hay una "respuesta mágica" para acabar con el aborto en nuestra nación. Todos los días me relaciono con muchos líderes y grupos pro-vida para apoyar diferentes estrategias. Pero es un gran error pensar que las fotos "no funcionan" o que "todos saben" lo que es el aborto. Cuanto más use las fotos, mas comprobará que lo opuesto es cierto. Hacen visible una injusticia oculta.

Siéntase libre para imprimir o descargar las imágenes y la certificación médica de www.priestsforlife.org/images. Si la gente que Ud. conoce no está segura sobre el aborto, refiéralos a esa página de la red. Nunca serán los mismos.

   
  Atrás
 



Sacerdotes por la Vida
PO Box 141172 • Staten Island, NY 10314
Tel. 888-735-3448, (718) 980-4400 • Fax 718-980-6515
cartas@sacerdotesporlavida.org