La Pena Ocultada de los Abuelos Después Del Aborto

Grandparents

Un pastor local le pidió a un terapeuta de Rachel’s Vineyard en la ciudad Palm Beach de la Florida que diera un breve mensaje de esperanza y sanación en las misas del fin de semana. Después de aprender sobre el programa Shockwaves of Abortion, decidió centrarse en el tema de “shockwave” (o onda sísmica) para marzo – “Sanando a los Abuelos”.

La terapeuta compartió un breve mensaje sobre el dolor no reconocido de aquellos que han perdido a sus nietos al aborto. Mientras hablaba notó que muchos en la congregación estaban profundamente conmovidos por el reconocimiento de su dolor como abuelos; Observó los ojos llenándose de lágrimas cuando se les dio permiso para reconocer su pérdida.

Ella se preguntó si esto era una casualidad que tantos en la congregación estaban movidos por su mensaje. En las siguientes 3 misas descubrió el mismo nivel de dolor expresado abiertamente por el gran número de abuelos sentados en los bancos de la iglesia.

El aborto no es sencillamente una decisión privada entre una mujer y su proveedor médico, como la propaganda pro-aborto nos hace creer – es una pérdida en la familia. Dependiendo del papel de un abuelo en el aborto y su nivel de dolor emocional y espiritual, pueden beneficiarse de programas como Rachel’s Vineyard que dan la bienvenida a los abuelos.

El programa Rachel’s Vineyard le ofrece a los abuelos la oportunidad de reconocer su pérdida y desarrollar una relación espiritual con un miembro único de su familia. Los abuelos que asisten el retiro del fin de semana cuentan que la gracia y la bendición de la experiencia les han abierto la puerta a la curación adicional de esta pérdida en sus familias.

[Para encontrar un retiro de Rachel’s Vineyard e información de contacto en un sitio mas cercano, visite nuestra página de recuperación del aborto: ingrese su código postal para encontrar retiros y otros recursos en su área: www.abortionforgiveness.org]

 

Leave a Reply