Hoy el P Víctor Salomón es el invitado en el programa Cara a Cara

 

Sacerdotes por la Vida

 
  10/25/2012
 

El P. Victor Salomon, director de Apostolado Hispano de Sacerdotes por la Vida, estará hablando de la importancia de la participación en las elecciones en EEUU y de cómo evaluar a los candidatos desde el punto de vista católico.

El  anfitrión del programa Cara a Cara es el periodista Alejandro Bermúdez, Director de Aciprensa.

El programa saldrá al aire esta noche a las 6 pm ET, y será retransmitido a la medianoche del 26 de octubre, al mediodía el 27 de octubre, a las 10 pm el 28 de octubre, a las 4 de la madrugada el 29 de octubre y a las 9 am el 31 de octubre.

"Con las elecciones a pocos días de distancia, es más importante que nunca mantener el mensaje pro-vida en el centro de atención", dijo el Padre Salomon. "No hay tema más importante, y ningún derecho fundamental, como el derecho a la vida."

El P. Salomón es nativo de Maracaibo, Venezuela, y fue ordenado sacerdote el 12 de diciembre de 1998. Él ha estado trabajando a tiempo completo con Sacerdotes por la Vida desde el año 2008.

Él es el anfitrión de  la serie de televisión "Defendiendo La Vida"  en EWTN en español, la cual llega a los hispanos en toda América Latina, España, Estados Unidos y otras partes del mundo.

El Padre Víctor también es el anfitrión de un programa radial pro-vida en español que se puede escuchar en Radio María Washington DC/Zona Metropolitana y que se retransmite en vivo en Houston, Chicago  y New York.