Roe v Wade 40
 
 

 Fotos del Servicio Nacional de Oración del 2013 y de otros eventos de la Marcha por la Vida

Click aquí para ver mas fotos


 

Únete a los Líderes Pro-Vida de todo el país para el 20ava Conmemoración Anual
Nacional Interdenominacional para el No Nacido y Sus Madres y Padres.

Únase a P. Víctor Salomón, Director de Apostolado Hispano, Sacerdotes por la Vida, Rev. Samuel Rodriguez, Presidente, NHCLC Asociación Hispana Evangélica, Rev. Dr Rob Schenck, Presidente y Director, Fe en Acción, Iglesia Evangélica Alianza Internacional y P. Frank Pavone, Director Nacional de Sacerdotes por la Vida

Queridos Hermanos y Hermanas:

El día de la Marcha por la Vida del año que viene,queremos invitarlo a usted y a su familia, organización e Iglesia a un conmovedor servicio de oración interdenominacional, Monumento Nacional a los Pre-nacidos y a sus Madres y Padres. Se llevará a cabo en la Antesala del Constitution Hall Washington, DC, 1776 D St., NW (18 y D St) en la mañana delmiércoles 22 de enero de 2014.

Vamos a empezar con una misa, para aquellos que lo deseen, a las 7:30 am (Las puertas se abrirán a las 07:00 am).

A continuación, el servicio interdenominacional se llevará a cabo de 8:30 am - 10: 30 am. La entrada es gratuita, no se requieren entradas,y grandes grupos son bienvenidos. Ir a la página web del Constitution Hall para direcciones e información sobre el estacionamiento. La página también proporcionará información sobre la estación de metro y estacionamiento cercano que estará abierto a tiempo para acomodar a los asistentes.

Con representantes de numerosas denominaciones cristianas y grupos pro-vida, este será el evento de oración principal que maque la trágica conmemoración de Roe vs Wade. Nos reuniremos con arrepentimiento y dolor, pero también llenos de esperanza, gozosa determinación y unidad para, de una vez por todas, ¡poner fin al aborto!

Queremos llenar la Antesala del Constitution Hall con miles de creyentes, y mostrar a la nación, y a los medios de comunicación que cubrirán el evento, que las personas pro-vida no nos vamos, ¡sin importar cuánto tiempo dura la batalla o cuán poderoso es el enemigo! Las oraciones y el mensaje de este servicio sin duda transmitirán esto, y usted no querrá perderse la inspiración.

¡Esperamos contar con su presencia el 22 de enero para un momento inolvidable de adoración y decisión!

Sinceramente,

El Comité Organizador de la Conmemoración Nacional para el Pre- nacido y sus Padres y Madres

Cada año en Enero, cientos de personas se reúnen para entonar himnos, para participar lecturas bíblicas y sermones inspirados, en la histórica DAR Constitution Hall en memoria de los 55 millones de niños no nacidos, muertos por aborto desde 1973. El año pasado, ochenta y dos obispos, pastores y clérigos que representan a docenas de diferentes denominaciones participaron en la 19ava Conmemoración Nacional Anual para el No-Nacido. Las voces de los miembros del coro se combinaron para llenar el salón con cantos e himnos plenos del Espíritu Santo.

Junto con el servicio de oración interdenominacional, el Consejo Pro-Vida Religiosa Nacional presentará el Premio de Reconocimiento Pro-Vida a uno o más valientes guerreros Pro-Vida.

Organizaciones Patrocinadoras:

Consejo Nacional Pro-Vida Religiosa, Sacerdotes por la Vida, Ministerios Evangelio de la Vida; Centro Nacional de Pro-Vida en el Capitolio, Fe y la Acción; Radio Nacional Pro-Vida.

Comité Organizador:

P. Frank Pavone, Director Nacional de Sacerdotes por la Vida, Rev. Rob Schenck, presidente del Consejo Nacional del Clero; P. Paul Schenck, presidente del Centro Nacional Pro-Vida, el Sr. Ernie Ohlhoff, Director de Comité de Extensión Nacional de Derecho a la Vida; Georgette Forney, Presidenta de los Anglicanos Por La Vida.

Comité de Anfitriones:

Tony Perkins, Presidente del Family Research Council; Gary Bauer, Presidente, Valores Americanos; Dick y Shirley Bott, Bott Radio Network; Rich Bott, Director General y Consejero Delegado, Bott Radio Network; Alveda King, Director de Divulgación Afro-Americana, Sacerdotes por la Vida; Brad Mattes, Director Ejecutivo de Instituto Life Issues; Bob Reccord, Director Ejecutivo del Consejo de Política Nacional, Charmaine Yoest, Ph. D., Presidente y CEO de Americanos Unidos Por La Vida, Pastor Lucas J. Robinson, Director de Ministerios La Voz de la Verdad y la Vida, Pastor, Iglesia Capilla Quinn A.M.E.; Austin Ruse, Familia Católica y el Instituto de Derechos Humanos, y el Arzobispo Craig W. Bates, Patriarca de la Comunión Internacional de la Iglesia Episcopal Carismática; Alan Sears, Alianza Defendiendo la Libertad;  Ernie Ohlhoff, Comité Nacional de Derecho a la Vida

Organizaciones Co-Patrocinio

Familia Católica y el Instituto de Derechos Humanos
Instituto Life Issues
Campaña de Jubilo Proyecto Ley de la Vida
Instituto Nacional de Abogados por la Familia y la Vida
Alianza Defensora de la Libertad
Hijas Católicas de las Américas
Valores Americanos

¡Únase y hágase miembro de la Conmemoración Nacional!

Si usted dirige una organización, ministerio o iglesia, hay 5 maneras de ayudar a lograr que este servicio de oración sea un éxito.

Puede invitar a la gente a venir al evento mediante la promoción en línea, a través de sitios web, redes sociales y correos electrónicos. Podemos proporcionar un logotipo para este fin y enlazar con la página web del evento.

Puede hacer hojas volantes sobre el servicio de oración disponibles en sus eventos, en las iglesias, y / o por correo. Ofrecemos un folleto descargable en nuestro sitio web.

Puede traer un grupo de personas para el evento. Grupos que estén presentes serán reconocidos durante el servicio.

Conviértase en un patrocinador del evento, que incluye las actividades antes mencionadas, con una ofrenda de $ 500 para ayudar con los gastos. Grupos copatrocinadores se ofrecen en nuestro sitio web del evento y en la otra pauta publicitaria que se le brindará oportunamente.

Inscriba a su coro para unirse al coro combinado para el evento.

Contacto: christa@nprcouncil.org - 202-543-1511