Presione aquí para leer testimonios sobre el impacto
que la Madre Teresa tuvo en otras vidas.


Madre Teresa y Priests for Life
Intervención de la Madre Teresa durante el Desayuno Nacional
de Oraciónel 3 de febrero de 1994 en Washington DC.
Texto Escuche  

Novena a la Madre Teresa
(in English)
La Madre Teresa de Calcuta murió el día 5 de Septiembre de 1997. Fue declarada santa por parte de la Iglesia. Ella puso en práctica en forma concreta el mensaje de la Iglesia sobre la santidad de la vida, viendo en cada persona – sin importar cuán enferma o cuán depravada – el reflejo de la imagen de Dios, y los trató como hermanos.

Al acercarnos al aniversario de su muerte, los invitamos a que hagan esta oración especial todos los días. También nos gustaría escuchar de ustedes sobre el impacto que la Madre Teresa tuvo en sus vidas mediante su ejemplo y enseñanzas.

Oremos.

Padre de la Vida, Tú siempre defendiste a los pobres y a los oprimidos, En la Madre Teresa de Calcuta, Tú diste voz a quienes no tenían voz Y una amiga a los pobres de los pobres, los no nacidos.

Ella sacó a mujeres de sus angustias, por las clínicas para abortos, A la esperanza de una comunidad de amor Que se interesaba en ellas y en sus niños

Ella dijo la verdad a los representantes de gobiernos, ¿Cómo podemos decirles a las personas que no se maten entre sí, si permitimos que una madre mate a su propio hijo?

Padre, al honrar a esta humilde y fiel mujer Te pedimos Tu gracia Para seguir su ejemplo.

Que seamos firmes en nuestras palabras y generosos en la acción Para amar y servir a los no nacidos Y para hacer consciente a nuestro mundo, de lo que la Madre Teresa dijo, Que el mayor destructor del amor y de la paz es el aborto.

Llénanos de Tu amor, danos la paz, y permítenos compartir Tu vida para siempre.

Los invitamos a compartir con nosotros la forma en que
la Madre Teresa impactó su vida

* Campos Requeridos
*Nombre:  
*Apellido:  
*Correo electrónico:    
*Código Postal:  
*Título:  
*Narración:  
 
Submit
Back
 









Priests for Life
PO Box 236695
Cocoa, FL 32923
Tel. 888-PFL-3448, 321-500-1000

Email mail@priestsforlife.org