Hoy el P Víctor Salomón es el invitado en el programa Cara a Cara

Sacerdotes por la Vida

El P. Victor Salomon, director de Apostolado Hispano de Sacerdotes por la Vida, estará hablando de la importancia de la participación en las elecciones en EEUU y de cómo evaluar a los candidatos desde el punto de vista católico.

El  anfitrión del programa Cara a Cara es el periodista Alejandro Bermúdez, Director de Aciprensa.

El programa saldrá al aire esta noche a las 6 pm ET, y será retransmitido a la medianoche del 26 de octubre, al mediodía el 27 de octubre, a las 10 pm el 28 de octubre, a las 4 de la madrugada el 29 de octubre y a las 9 am el 31 de octubre.

"Con las elecciones a pocos días de distancia, es más importante que nunca mantener el mensaje pro-vida en el centro de atención", dijo el Padre Salomon. "No hay tema más importante, y ningún derecho fundamental, como el derecho a la vida."

El P. Salomón es nativo de Maracaibo, Venezuela, y fue ordenado sacerdote el 12 de diciembre de 1998. Él ha estado trabajando a tiempo completo con Sacerdotes por la Vida desde el año 2008.

Él es el anfitrión de  la serie de televisión "Defendiendo La Vida"  en EWTN en español, la cual llega a los hispanos en toda América Latina, España, Estados Unidos y otras partes del mundo.

El Padre Víctor también es el anfitrión de un programa radial pro-vida en español que se puede escuchar en Radio María Washington DC/Zona Metropolitana y que se retransmite en vivo en Houston, Chicago  y New York.