Priests for Life - Sacerdotes por la Vida
SPANISH
Oraciones

Blog del Padre Víctor

Artículos, Folletos y
otros Documentos


Youtube Videos

Librería de Audio & Video

Insesiones para los Boletines

Material relacionado
con las Elecciones


Enlaces para más
información en Español

OTRAS SECCIONES
No rechazaremos el
aborto hasta que no lo veamos cara a cara


Oracion para pedir
el fin del aborto


El Viñedo de Raquel,
un proyecto de
Sacerdotes por la Vida


Campaña No Mas Silencio,
un proyecto de
Sacerdotes por la Vida

Suscripcion para recibir el boletin quincenal


 

¿Por Qué Rezamos el Rosario En las Fábricas de Abortos?

Por:
Revdo. Padre Frank A. Pavone
Director Nacional
Sacerdotes Pro-Vida

 

Es absolutamente necesario orar en las fábricas de abortos, y el Santo Rosario es la forma más apropiada de hacerlo.

Si rezamos en estos lugares es para enfrentarnos a los asesinatos, mentiras y explotación que están ocurriendo en el interior. La oración nos une al Señor que da Vida, invocando Su Presencia en la Victoria de la Vida. Oramos por nuestra propia conversión y por la conversión de las madres, los padres, los abortistas, y el público en general.

¿Por qué es particularmente

Beneficioso el Rosario?

1. Papas y Santos han recomendado el rezo del Rosario. Contiene toda la historia de la Salvación y nos adentra en las Escrituras. Son muchas las victorias que ha logrado para los Cristianos a través de los tiempos.

2. El Rosario rinde honor a una Madre, y dice que es "bendito" el fruto de su vientre. Esto contrarresta la mentalidad del aborto, que considera la maternidad como una carga en lugar de una bendición, y trata al fruto del vientre como algo desechable.

3. El Rosario produce efectos tranquilizantes, según los dedos van pasando cada cuenta, los labios recitan las Ave Marías, y nuestra mente repasa los Misterios en calma. Las fábricas de abortos son a menudo lugares de gran tensión, especialmente si hay contra-manifestaciones. El Rosario nos ayuda a "mantener la calma".

4. En el Rosario proclamamos que somos pecadores "Ruega por nosotros los pecadores", "Perdona nuestros pecados". Así estamos negando la acusación de los pro-abortos que nos llaman "santurrones". En realidad, de lo que nosotros tenemos que arrepentirnos es de nuestra negligencia y falta de acción en contra del aborto.

5. El formato del Rosario permite que todos participen. Puede rezarse caminando, y puede ajustarse a cualquier hora y momento. Lo más práctico es que la mitad del grupo recite la primera parte del Ave María y la otra mitad responda. Si es una sola persona quien dirige las oraciones, muchos no pueden oír, especialmente en medio del ruido y el tráfico.

¡Los partidarios pro-vida nunca deben quedarse callados! ¡Salgan a la calle! ¡Sigan salvando niños! ¡Sigan rezando el Rosario! ¡Sigan tratando de que América despierte a la realidad del aborto!

Revdo. Padre Frank A. Pavone
Director Nacional

Other material in Spanish

 

 

 

Sacerdotes por la Vida
PO Box 141172 • Staten Island, NY 10314
Tel. 888-735-3448, (718) 980-4400 • Fax 718-980-6515
cartas@sacerdotesporlavida.org