Algo Bueno






 

 

 

 

 

 

“Separados de mí no podéis hacer nada.” (Jn. 15:5)

Esta palabras del Señor que dirige a sus discípulos, deja en claro la necesidad de orar y estar unidos a Dios para alcanzar con éxito todo lo que emprendemos. La oración no solo es “algo bueno”. Es algo absolutamente necesario. El Señor Jesús, no solo nos “ayuda”, sino que sin El, no podemos hacer absolutamente nada.

La tragedia del aborto requiere una respuesta constante y rigurosa de parte de los discípulos de Cristo. Hemos preparado este devocionario para ayudarle a los fieles creyentes a concretar su respuesta a ese llamado de oración y a encontrar en ella, una fuente permanente para todas sus actividades pro-vida.

Cuando se toca un tema tan controversial como el aborto, algunos tendrán la tentación de utilizar la oración como un lugar para esconderse de todas las actividades que les puedan causar rechazos u otros inconvenientes. Sin embargo, la oración no debe llevarnos hacia un auto-enfoque sino al contrario, debe encausarnos hacia una acción concreta.

Por tal motivo, nuestro devocionario http://bit.ly/dxXJOH concluye con una “Promesa de Compromiso”, para que, con el tiempo, nuestra oración nos ayude a responder concretamente a todas las necesidades de nuestros hermanos y hermanas que peligran por el aborto.

Es nuestra esperanza y deseo que oren diariamente, para que el aborto sea llevado a un fin absoluto; y también, que puedan utilizar este devocionario  http://bit.ly/dxXJOH tanto en sus Iglesias, como en las clínicas de aborto y en los diferentes grupos de oración.

Por favor, manténganse en contacto con Sacerdotes por la Vida para recibir la información más actualizada sobre lo que ustedes pueden hacer para terminar con el aborto.

Contácto: Sacerdotes por la Vida al P.O. Box 141172 · Staten Island, NY 10314 · Tel. 888-PFL-3448, Fax: 718-980-6515

Correo electrónico: cartas@sacerdotesporlavida.org

Pagina web: www.sacerdotesporlavida.org

 

 

Leave a Comment

*