Edith’s Testimony, en Espanol

  Edith
Georgia,  United States
 
 

Quisiera compartir mi historia, pues veo en primer lugar que el aborto cada vez es mas común en las mujeres y sobre todo por el dolor que deja esto, sin embargo yo no fui a una clínica de aborto, fue diferente en mi como lo es en muchas mujeres y por eso quiero compartir. Fue por medio de el medicamento misoprostol o citotec. Que a pesar que no se pasa por un evento traumatico como el ir a una clínica, no deja de ser doloroso y traumatico.

To tuve un aborto por cobardía de decirle a mi familia y a mis amigos, no me detuve a pensar que era un bebe el que venia en camino, un hijo mio.

Como la mayoría de las relaciones de noviazgo, la mía se convirtió en solo pasión así que salí embrazada. Unas semanas antes platicando con unas amigas, ellas hablaban de una pastilla abortiva muy fácil de conseguir y fácil de tomar. Entonces en la platica pensamos que si alguna vez salíamos embarazadas la usaríamos, y yo estaba segura que así seria si alguna vez pasaba, pues era una salida muy fácil.
Cuando me di cuenta que estaba embarazada tenia aprox 5 meses.

Mi novio no me apoyo, no  me abandono tampoco, simplemente no dijo nada, estuvo en silencio las dos semanas posteriores antes de tomar la pastilla, el dijo: "yo apoyo la decisión que tomes",  un día llego con las pastillas, claro que antes lo intente con tés abortivos como "la ruda" y nada paso. Antes de todo yo le pedía perdón al bebe, consciente de lo que hacia, pero repito que nunca capte, nunca di por real que era un ser humano, preferí evitar las malas lenguas "la vida destruida" que recibirlo con amor. Pensé que en cuanto la pastilla hiciera efecto, toda la pesadilla pasaría. Pero no fue así.

Mi novio me dio las pastillas, tenia que tomar una y a la hora otras dos, y a la otra hora 1.

Y así fue, viendo la televisión me las tome, fue triste, fue doloroso pues me dieron calambres fuertes que hacían que me retorciera del dolor. Fui al baño y me di cuenta que ya había hecho efecto la pastilla cuando salio de mi un coagulo mas grande que lo normal. Sentí alivio cuando lo vi, pero dentro de mi algo me decía que ya nada iba a ser igual, que había hecho algo que jamas se iba a borrar de mi vida, de mi memoria, de mi historia. Antes de eso pensaba que si lo hacia no pasaría nada pues me confesaría y listo, abuse de la misericordia del Señor. Pero con los días empece a sentir tanto remordimiento, me empece a sentir tan mal, perdí totalmente la paz, corrí a confesarme y a pesar que sentí paz y se que recibí el perdón, seguía mal, y así fue durante 3 años, en los cuales estaba deprimida, subí de peso, mi cuerpo cambio, mi cara, mis gestos, mi personalidad. Empece a comer mas de lo normal, empece a engordar, la grasa se quedo a la altura de mi vientre. Yo soy una mujer bonita, pero a partir de eso ya no me veía bonita, ni yo ni nadie, los hombres dejaron de fijarse en mi pues solo reflejaba tristeza y muerte,  deje de socializar, me aislé totalmente, deje de contestar el teléfono, me escondí detrás de mi misma. Si tomaba me ponía muy mal, sentía mucha miseria en mi corazón, en mi alma, no estaba segura de alcanzar la salvación, vivía pensando que mi alma se condenaría. Aleje a todas las personas que me amaban, las insulte. Estaba muerta en vida, el remordimiento, la culpa era mucha.

Fui con psicóloga y no me ayudo a pesar que llegue a sentir una clase de alivio, pero no fue suficiente y deje de ir.

Con el tiempo llegue con una psicóloga católica comprometida y fue donde cambio todo. Ella me hablo de la misericordia de Dios cuando yo le decía que a mi nadie me aseguraba que estaba perdonada, ella me dijo que le pidiera señales a Dios de su perdón, lo hice y las señales llegaron, y poco a poco fui saliendo de ese infierno, acompañada de oraciones de sanación y liberación con distintos sacerdotes, en distintos templos católicos de toda la ciudad, rosarios diarios, misa diaria, de eso hace 3 años, y estoy volviendo a ser la que fui y mejor, mi físico cambio de tener una cara de muerte a tener una cara de paz, todo por gracia y misericordia de Dios. Nunca pense que de un pecado tan grave mi vida fuera a cambiar hasta el punto de sentir y ver el amor tan inmenso que nos tiene El Señor, el actuó en mi, y al principio del proceso de sanación me dijo que yo seria nueva, que El hace las cosas nuevas y así fue, es un Dios extremo. Ahora soy muy feliz y se que nunca hubiera sido así de feliz, si nunca hubiese pasado por lo que pase, pues en la sanación, Dios sano mucho mas cosas desde mi infancia, no soy la misma, no soy la que fui, soy otra persona al servicio de Dios, sedienta de su amor, sedienta de llegar a la santidad, sedienta de dar mi vida a la misión que Dios me de. Ahora solo quiero hablar de El, de su amor, llevar mas almas a su amor. Sirvo en un grupo de jóvenes, soy psicóloga, soy maestra, y soy tan feliz porque Dios me mostró su amor y me enamore de El, entiendo perfectamente la frase de "donde sobre abunda el pecado, sobre abunda la gracia", y quiero darle ánimos esperanza a las mujeres que pasan por lo que pase! Dios hace las cosas nuevas, Dios usa nuestros errores de una forma tan perfecta y exacta, y su perdón es imaginable, no se mide, no se pesa, no tiene limites. Pedí señales y me las dio, es un Padre amoroso, y el darse cuenta de tener un Padre Dios Creador  Amoroso por medio del dolor, es una bendición tan grande que no entiendo ese Amor, pero es hermoso y no imagino mi vida sin El, ahora es difícil recordar la que fui y lo que sentí, hasta mi memoria sano!!

Comparto mi historia, porque creo que es importante también cuando se aborta con tes o pastillas pues es el mismo infierno por el cual se pasa después del aborto, y las mujeres pueden verse tentadas a abortar por pastillas o tes, y pensar que no es tan grave como hacerlo en una clínica, y sobre todo porque se que hay  mujeres que han pasado por los abortos de pastilla o tes, y necesitan escuchar un testimonio relacionado con su historia en la que puedan encontrar paz y esperanza. 

Espero de todo corazón que mi testimonio de esperanza y consuelo a alguien que sufra y este pasando por lo que pase yo.

Gracias :)

   
   
Priests for Life
www.priestsforlife.org