Testimonies

Francesnerys 2022 March for Life Testimony

Francesnerys
       

Un 11 de enero de 2011, hace 11 años tome la decisión de abortar a mi hijo de 8 semanas. Me encontraba vulnerable, confundida y con mucho miedo. Nadie me dio la orientación adecuada. Me convencieron de que era lo correcto. Aun antes de abortar ya estaba arrepentida, pero aun así estaba tan confundida y sin voluntad que termine con la vida de mi bebé.

Luego del aborto mi vida se desvaneció. Incurrí en conductas destructivas, drogas, alcohol y hasta intentos suicidas. Me abordo la culpa, la vergüenza; había matado a mi hijo. Odiaba la humanidad, tuve tropiezos y me convencí de que merecía lo malo que me sucedía porque había matado a mi hijo.

Luego de varios años hundida en el dolor, la depresión y la culpa conocí a Camino a Sanar, conocí la verdad de Jesús. Conocí del perdón, la misericordia y la Gracia escandalosa del Señor. Cristo compró mi pecado en la cruz. Ya no hay culpa, vergüenza ni ausencia de perdón. Dios me sano, me libero y por eso No more silence. No permanece en silencio ante el aborto. El aborto NO es una solución, el aborto es un problema que trae consecuencias lastimosas. No More Silence.




Priests for Life
PO Box 236695 • Cocoa, FL 32923
Tel. 321-500-1000, Toll Free 888-735-3448 • Email: mail@priestsforlife.org