El domingo hicimos pública la denuncia de la invitación realizada por la Universidad Católica Georgetown a la Sra Sebelius, Secretaria de Salud y Servicios Humanos. En horas de la tarde del unes 7 de mayo, Aciprensa públicó la noticia e indicó que logró contactar al rector de la universidad que reiteró que la Sra Sebelius daría el discurso de orden a un grupo de graduados del Instituto de Políticas Públicas de la Universidad. Aciprensa presenta en unos pocos párrafos el historial pro aborto, por tanto, anti católico de la Sra Sebelius.
“La Universidad católica de Georgetown (Estados Unidos) dirigida por sacerdotes jesuitas, invitó para dar una conferencia a sus graduados a la Secretaria de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, quien se declara católica y ha promovido por años el aborto en el país.
El pasado 4 de mayo y pese al historial de Sebelius, la Georgetown University dio a conocer que la secretaria (ministra) dará un discurso el Instituto de Política Pública de la universidad en una ceremonia el próximo 18 de mayo.
Sebelius es la principal promotora del mandato abortista del presidente Barack Obama, que obligará a partir de agosto de 2013 a que las instituciones católicas compren obligatoriamente seguros para sus empleados que cubran la anticoncepción, la esterilización y fármacos abortivos.
Como gobernadora de Kansas, Sebelius también defendió a su amigo y abortista George Tiller –a través del bloqueo de leyes– que se especializaba en abortos de bebés de 6 meses a más y que se ufanaba de hacer "los mejores abortos de más de 24 semanas" en su sitio web.
Tiller además contribuyó con más de 200 mil dólares a la campaña electoral de Sebelius, quien fue prohibida, en 2008, explícitamente por el Arzobispo de Kansas, Mons. Joseph F. Naumann, de recibir la Eucaristía (comulgar), debido a su apoyo público al aborto.” Fuente http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=36915
Quien preside la Universidad Georgetown en Washington DC y todas las Universidades Católicas en el mundo es Jesús Sacramentado.
Esa es tierra Sagrada y al Señor Jesús se le respeta.
Jesús sacó a los mercaderes del templo en su momento histórico.
Hoy invitar a una promotora de la matanza de los bebés por nacer es invitar a un “mercader del templo contemporáneo” al Templo del Señor, lo cual no solamente atenta en contra de la presencia de Jesús Sacramentado en la Universidad, sino que, además, y más grave aún, es aplaudir a quien promueve el irrespeto para el primero de todos los templos de Dios, que es el cuerpo humano, especialmente de los seres más indefensos que son los bebés no nacidos. Repitámoslo, por si no quedó claro, la Sra Sebelius, con su política pro aborto fomenta el mercadeo con y de la matanza de bebés.
Finalmente, no dudamos que esto pueda ser una estrategia para tratar de dividir a la Iglesia a nivel interno, vista la unidad con que se ha respondido frente al Mandato HHS lesionador de la Libertad Religiosa y de conciencia.
Quedarán defraudados los arquitectos de la cultura de la muerte, porque seguiremos en UNIDAD y desenmascarando a quienes traicionan el Evangelio del Señor Jesús.
Elevamos nuestras oraciones y sacrificios para que los superiores de la Compañía de Jesús y los Señores Cardenales de esta gran nación puedan interceder para que este escándalo, "en proceso", no se llegue a consumir.
Renovamos nuestro llamado a toda la comunidad católica a adherirnos a la petición de la Sociedad Cardenal Newman para que se retracte la invitación a la Sra Sebelius.
Por favor llamen a los conventos de clausura en sus respectivas naciones para oren por esta intención.
Unidos en los Sagrados Corazones de Jesús y de María.