Espíritu Santo, Tu Eres el Espíritu de la Verdad prometido, que revela constantemente el esplendor de la verdad a Tu pueblo, y nos guía hacia los misterios más profundos de nuestra Fe.
Ven a nosotros hoy, y siembra en lo profundo de nuestras mentes y corazones, la verdad de la Vida: Su grandeza, dignidad, y reflejo de la imagen del Dios Eterno. Haz que podamos apreciar cada vez más, la verdad de que la vida es siempre un bien, y que cada vida tiene igual dignidad, a pesar de las diferentes características que tienen las personas, o las diversas circunstancias bajo las cuales ellos llegan a existir.
.
Ven Espíritu de Verdad. Libera a tu pueblo de las falsedades que conducen al mal del aborto. Líbralos de las falsas y dañinas ideas que hacen de sus elecciones un dios, o que fracasan en reconocer el derecho a la vida que tienen los niños en el vientre de sus madres.
Ven Espíritu Santo, y en tanto nos sumerges en Tu Verdad, haznos también testigos efectivos de esa verdad, en medio de nuestras familias, amigos y ante el mundo entero. Amén.
Fr. Frank Pavone, National Director, Priests for Life